martes, abril 21, 2009

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.

Salió con el mejor de sus vestidos al escenario, que a ojos de la sociedad no era precisamente un primor y andaba pasado de moda. Con sus 47 años, el pelo un tanto despeinado, repleto de canas y con algunos kilos de más, tenía más aspecto de granjera escocesa que de celebridad del mundo de la canción. La juzgaron por su apariencia en cuanto pisó el escenario. Algunos no podían evitar reirse a carcajadas esperando un espectáculo deleznable de aquella frikie y...les dió una lección, los dejó de piedra, congeló aquellas sonrisas cínicas, triunfó rotundamente. Susan Boyle fue valiente, no abandonó nunca su sueño de cantar y lo hizo realidad, a pesar de que el público al que se enfrentó no apostaba ni un duro por ella. A mi su simpatía me enterneció desde el primer momento, así que me declaro fan de esta voz de ángel que me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. El video está muy visto pero es que a mi no me cansa...

Aquí tenéis un enlace al vídeo subtitulado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía este fenómeno musical.

El domingo unos amigos me invitaron a disfrutar de una jornada agradable con ellos, mientras los anfitriones realizaban la comida y servían el aperitivo en el televisor ofrecían las imágenes de la cantante referida, mis amigos comentaron que se trataba de una concursante de un programa musical, de lo bien que trabajaba su voz, que había dejado al público encandilado etc...

Hoy en un informativo audiovisual ofrecían la siguiente noticia:
Susan Boyle la ganadora del concurso XXX, en unas declaraciones suyas indicó que nunca habia "estado con un hombre", que tiene 47 años y que una productora le había ofrecido tantos mil euros (800.000) por perder uno de sus bienes mas o menos preciados ante las cámaras en una película XXX.

No se trataba de un programa de cotilleos y cosas por ese estilo, no, no, eran las palabras de un presentador, quizás periodista, de un informativo de gran audiencia.

¿?¿?¿?

No sé.
No sé.

Con todos mis respetos.
Con toda mi esperanza.

No sé que decir.
No sé que opinar.

Es un fenómeno mediático.
El tiempo lo dirá.

Hubiera preferido que su talento musical fuera disfrutado por otro público, de otra manera, por otros medios distintos , no por una masa ávida de ..............

Los Santos Inocentes.

Lorena dijo...

Pienso como tu, Santos. Lo que pasa que de este video me llama la atención eso, la sensación que me deja el que la prejuzgaran por lo que parecía y eso era lo que quería destacar, sin contar que me impresiona su voz. Desde luego, a partir de ahora van a explotar a la señora de todas las maneras que se pueda. Como una marioneta manejaran su vida, harán de ella lo que se les ocurra si se deja manipular y eso le hará perder todo el encanto, pero el momento este en el que se da a conocer y provoca las risas, la burla en forma de silbidos, los comentarios de "¿donde va esta?", me parece un momentazo que refleja claramente la forma en que la sociedad tiende a valorar a las personas. A mi desde el primer momento me pareció auténtica, me gustaría que no perdiera eso que la hace especial pero el boom probablemente haga que desaparezca el hechizo. Un abrazote.